Mobile Desktop

Mobile Desktop 2.0

Controla, desde tu móvil, cualquier sistema operativo

Mobile Desktop en un programa que te controlar, desde la pantalla de tu teléfono, diferentes ordenadores conectados a Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Mobile Desktop en un programa que te controlar, desde la pantalla de tu teléfono, diferentes ordenadores conectados a Internet.

Soporta Windows Terminal Services, Remote Desktop y Virtual Network Computing (VNC). Tres interesantes servicios que te permiten realizar transferencias de archivos entre sistemas y controlar ordenadores por consola o por emulación del escritorio.

Con Mobile Dektop puedes controlar cualquier sistema operativo: Windows, Mac OS, Linux, Solaris, Novell Netware, QNX, OS/2, etc.

En definitiva, Mobile Desktop es una completa y efectiva solución para interactuar y controlar ordenadores desde tu teléfono móvil.

Mobile Desktop

Descargar

Mobile Desktop 2.0

— Opinión usuarios — sobre Mobile Desktop

  • MAXIMO ODA

    por MAXIMO ODA

    "esto es una porqueria "

    que la istalacion fue muy facil pero puedo entra porque no tengo serial number pero le pongo comprar y no puede por lo y... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2009

  • patrick2h

    por patrick2h

    "Problema al instalar"

    Alguien sabe como se puede instalar este programa en un samsung U700 lo he intendado de mil maneras y es imposible. Más.

    analizado el 8 de abril de 2008